Sucesos
Pillada por la Policía Nacional de Palma sustrayendo combustible de varios coches aparcados

Pillada por la Policía Nacional de Palma sustrayendo combustible de varios coches aparcados

Actualizado el 04/08/2022 13:32                Compartir

La semana pasada agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de una mujer española de 32 años de edad, por varios delitos de daños en vehículos, al querer sustraer gasolina de los depósitos de los coches.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, a las 00.30 horas en la barriada de Camp Redo de Palma, cuando un vecino observó a una persona que estaba agachada manipulando un vehículo.

A la llegada de los agentes de policía, observaron a una mujer que se encontraba sentada al lado de un vehículo, en donde se observó una garrafa debajo del mismo con combustible, además de habiendo un charco de gasolina alrededor, y gotas hasta donde se encontraba la mujer sentada.

Al ver todo esto los agentes, le preguntaron por los hechos narrando la presunta autora que estaba esperando a un amigo y que por casualidad estaba allí sentada con gasolina.

Los agentes también observaron como en una de las furgonetas, el depósito estaba agujereado

La Policía pudo corroborar como eran dos furgonetas que estaban aparcadas, las que en una de ellas le habían sustraído el combustible y la otra estaban empezando hacérselo.

Tras un registro a la persona, se le intervino entre sus pertenencias, un destornillador y un cúter, desprendiendo ambos un fuerte olor a gasolina.

Es por todo ello que se procedió a la detención de la presunta autora de daños en vehículos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca