Sucesos
La Policía Nacional de Ibiza detiene a una pareja, por un delito de hurto

La Policía Nacional de Ibiza detiene a una pareja, por un delito de hurto

Actualizado el 26/07/2022 13:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre y una mujer, ambos de origen rumano de 44 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Durante la madrugada del 23 de Julio, en torno a las 00:15 horas, un radio- patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación y detención, en la avenida Santa Eulalia de una conocida pareja, ambos como presuntos autores de un hurto en una tienda de ropa de la zona del puerto de la Marina en Ibiza.

El pasado domingo, los agentes que se encontraban de servicio patrulla en funciones de prevención, observaron a una pareja conocida por la zona de la estación marítima de Formentera, los agentes pudieron reconocer a la mujer y al hombre que habían hurtado el mes anterior un bolso valorado en 3.000 euros del interior de una tienda de lujo, del puerto deportivo de Ibiza.

Según la denuncia presentada por el empleado del establecimiento el día 06 julio, advirtieron la ausencia de uno de sus bolsos de una firma de lujo expuestos en una de las estanterías de la tienda, el día 28 de junio, tras el visualizado de las cámaras de vigilancia del establecimiento, observaron a la pareja al parecer responsable del hurto, como introducían el bolso en el interior de una bandolera.

Por todo ello y tras el reconocimiento de los mismos autores de los hechos, se procedió a su detención por un delito de hurto, por los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Ibiza.

Otro hurto en Palma y una requisitoria judicial por otro hurto en Telde

Del mismo modo se le ha podido atribuir al hombre otro hurto, de una prenda de ropa valorada en 590 euros, en otra conocida tienda de Palma de Mallorca, el día 13 de junio. Además de estar en búsqueda desde el año 2020, por el Juzgado de Instrucción de Telde, por otro hurto.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ibiza.


Ahora en portada
Noticias Mallorca