Sucesos

Abordan por la espalda a la víctima y le arrancan el reloj que portaba en la muñeca

Actualizado el 22/07/2022 13:12                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos hombres de origen francés, de 29 y 24 años, por abordar a un turista y arrancarle el reloj de alta gama que portaba en la muñeca.

Los hechos se produjeron el pasado día 12 de julio, sobre las 21:55 horas, un turista estaba paseando en compañía de su familia por la avenida Santa Eulalia de Ibiza y en un momento dado fue abordado por la espalda por varios individuos quienes le arrancaron el reloj de alta gama que portaba en la muñeca, huyendo los ladrones del lugar.

Los agentes de la UDEV de la Policía Nacional en Ibiza se hicieron cargo de las investigaciones, realizando diversas gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y detención de los presuntos autores.

Fruto de las gestiones, los agentes pudieron averiguar el paradero de los presuntos autores, los cuales se encontraban en San Antonio de Portmany, llevando a cabo la detención de los mismos el pasado día 16 y 18 de julio en dicha localidad, como presuntos autores de la sustracción del reloj.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca