Sucesos
Detenido un trabajador por quedarse con dinero de su empresa y simular un robo para justificarlo

Detenido un trabajador por quedarse con dinero de su empresa y simular un robo para justificarlo

Actualizado el 18/07/2022 14:55                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen español de 34 años presuntamente por quedarse con el dinero de su empresa, el cual tenía que ingresar en una entidad bancaria, y simular un robo para justificar la sustracción del dinero.

Agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Oeste de la Policía Nacional, llevaron a cabo una investigación como consecuencia de una denuncia de un particular que daba cuenta del robo en interior de su vehículo de diferentes efectos.

A dicha denuncia se sumó otra por parte del responsable de una empresa que denunciaba que a un empleado le habían robado más de seis mil euros que debía ingresar en una cuenta bancaria.

Los agentes comprobaron que el particular que denunciaba el robo en interior de vehículo era el empleado y que había explicado a su jefe que entre los efectos sustraídos se encontraba el dinero que tenía que haber ingresado.

Los agentes llevaron a cabo diversas gestiones y comprobaron como el robo había sido simulado para justificar ante sus jefes la sustracción del mismo por terceras personas, cuando había sido el propio empleado el que se quedó con el dinero, el cual se gastó casi en su totalidad, supuestamente en juego.

Una vez practicadas todas las gestiones, los agentes procedieron a la detención del empleado como presunto autor de un delito contra el patrimonio y simulación de delito.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca