Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a dos varones por dos robos con violencia y un hurto de relojes
en Sant Antoni

La Guardia Civil ha detenido a dos varones por dos robos con violencia y un hurto de relojes en Sant Antoni

Actualizado el 02/07/2022 10:28                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia y uno de hurto en la localidad de Sant Antoni de Portmany.

En las últimas semanas, la Guardia Civil de Sant Antoni había recibido tres denuncias de turistas por sustracción de relojes, dos por robos con violencia, ambas en el mismo sentido, de madrugada en la vía pública, las víctimas fueron abordadas por dos individuos que mediante violencia se apoderaron de los relojes que portaban. Así mismo, también otro turista denunciaba el hurto de otro reloj de lujo, producido en las inmediaciones donde se habían originado los robos con violencia. En total fueron tres relojes de alta gama valorados en 18.000, 17.500 y 35.000 euros.
En las primeras investigaciones, los guardias civiles identificaron a dos jóvenes que coincidían con las descripciones aportadas por las víctimas. En un amplio dispositivo de vigilancia, ejercido en la zona de actuación de los autores de robos, el pasado lunes fue detenido uno de los sospechosos y el jueves día 30 el segundo supuesto implicado. La investigación continúa abierta para la posible recuperación de los relojes sustraídos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca