Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en varios establecimientos de Ibiza

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en varios establecimientos de Ibiza

Actualizado el 28/06/2022 11:39                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, el pasado día 18 de los presentes, fue detenido un varón reincidente de 49 años, esta vez por el robo con fuerza en dos establecimientos de la ciudad de Ibiza.

El presunto autor, aprovechó que los locales se encontraban cerrados al público y, fracturando las ventanas, accedió a los mismos, llevándose dinero en efectivo y objetos del interior.

En este tipo de delitos el propietario del establecimiento no solo sufre el perjuicio económico por el dinero sustraído, en este caso hay que añadirle el daño causado en las ventanas para acceder a los locales, así como las cajas registradoras, las cuales se llevó íntegras.

El detenido tiene antecedentes por hechos similares

Tras la investigación realizada por el grupo UDEV en Ibiza, se identificó plenamente al autor de los hechos, siendo este una persona conocida por la multitud de delitos que ha cometido en los últimos meses en la ciudad de Ibiza.

Horas más tarde de la identificación, esta persona fue detenida por agentes perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana, pasando a disposición judicial la mañana del pasado día 21.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca