Sucesos
La Policía Nacional detiene a un varón multireincidente por robar en dos conocidos establecimientos del centro de Ibiza

La Policía Nacional detiene a un varón multireincidente por robar en dos conocidos establecimientos del centro de Ibiza

Actualizado el 15/06/2022 14:35                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado viernes a un hombre español de 46 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de establecimientos.

Durante la tarde del pasado miércoles, en torno a las 14:00 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación y detención, en la vía pública de este hombre, como presunto autor de dos robo con fuerza en interior de establecimientos de Ibiza.

Fruto de las investigaciones iniciadas por la U.D.E.V, con motivo del incremento de la comisión de robos con fuerza en establecimientos que han generado alarma ciudadana en las últimas fechas y como resultado de las inspecciones realizadas, se logró determinar la participación de este varón en dos de los ocurridos en los últimos días en bares del centro de la ciudad.

El modus llevado a cabo por el autor consistía en la fractura de una cristalera de acceso a los mismos.

El detenido tiene un amplio historial delictivo en delitos contra el patrimonio, la mayoría de sus detenciones por robos con fuerza, siendo este su medio de vida con el que sufragar su fuerte adicción a las sustancias estupefacientes.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.


Comentarios

  1. JOSÉ LUIS

    15/06/2022 17:32

    En libertad, y esta noche hará de las suyas.Los comerciantes explotarán y dirán que la Policía no hace nada por la ola de robos.Digan mejor que la judicatura...les encantan los cristales rotos y los partes a los seguros.¡Manda güevos!

Ahora en portada
Noticias Mallorca