Sucesos
La Policía Nacional de Ibiza detiene a un varón dos veces en un día

La Policía Nacional de Ibiza detiene a un varón dos veces en un día

Actualizado el 10/06/2022 13:40                Compartir

En las últimas fechas, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, viene detectando un incremento en la comisión de robos con fuerza en establecimientos de la ciudad de Ibiza y tras la puesta en conocimiento el pasado fin de semana de la comisión de dos nuevos robos en sendos establecimientos de hostelería de la ciudad, con idéntico modus operandi, fractura de una cristalera para el acceso al local, se continúa la investigación para la identificación, detención y puesta a disposición judicial de los responsables.

Tras las labores de investigación llevadas a cabo, se logra identificar como presunto autor a un varón reincidente en delitos contra el patrimonio, en su mayoría robos con fuerza, intensificándose las gestiones para su localización y detención, extremo que se lleva a cabo en la tarde del lunes.

Después de pasar el detenido a disposición judicial, éste fue puesto en libertad, mismo día en el que presuntamente comete un nuevo robo con fuerza en unas máquinas expendedoras, siendo detenido escasos momentos después de cometer este hecho, por lo que se pondrá una vez a disposición judicial.


Ahora en portada
Noticias Mallorca