Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por una falsa amenaza de bomba en la sede de un partido político en Palma

La Policía Nacional detiene a un hombre por una falsa amenaza de bomba en la sede de un partido político en Palma

Actualizado el 03/06/2022 13:13                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado miércoles a un varón de origen español de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de desórdenes públicos.

Agentes de Policía pudieron comprobar que el detenido realizó, el 23 de mayo, una llamada a los servicios de emergencias, comunicando una falsa amenaza de bomba en la sede de un partido político en Palma.

Tras la mentada llamada, numerosos indicativos policiales se desplazaron al lugar, incluyendo el grupo de Tedax-NRBQ, procediendo a acordonar la zona, realizando requisas en el interior y exterior del local, hasta determinar que la amenaza era falsa.

A su vez, se ha podido comprobar cómo este individuo, en los últimos meses, ha realizado numerosas llamadas a diversos servicios de emergencias.

El detenido ya había sido investigado con anterioridad por realizar múltiples llamadas telefónicas a estamentos oficiales, partidos políticos, consulados y otros entes públicos y privados, en protesta a situaciones políticas, llegando incluso a colapsar algunas líneas telefónicas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca