Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un varón por tráfico de drogas y a otro por desórdenes públicos en Sant Antoni

La Guardia Civil ha detenido a un varón por tráfico de drogas y a otro por desórdenes públicos en Sant Antoni

Actualizado el 28/05/2022 10:08                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y a otro varón de nacionalidad senegalesa por los supuestos delitos de desórdenes públicos y atentado.

La noche del día 24 una patrulla fue alertada por vecinos por molestias que causaba un individuo, esta persona iba rompiendo mobiliario urbano y arrojando cajas y basura a la vía pública, los vehículos que circulaban tenían que realizar maniobras bruscas para evitar colisionar con lo que tiraba el joven, y también para evitar atropellarlo.
Personados los guardias civiles, el hombre se dirigió a ellos con el fin de agredirles, llegando a empujar y golpear a uno de los agentes. Por otro lado, la madrugada del día 26, en un control operativo dispuesto en una zona de ocio nocturno en la localidad de Sant Antoni, guardias civiles pertenecientes a Seguridad Ciudadana identificaron a un varón que entre sus pertenencias portaba 14 gramos de cocaína, varias pastillas de éxtasis, cristal y ketamina.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca