Sucesos | Ibiza
La Guardia Civil ha detenido en San Juan Bautista a dos varones por el robo con violencia de un reloj en la zona de Benirras

La Guardia Civil ha detenido en San Juan Bautista a dos varones por el robo con violencia de un reloj en la zona de Benirras

Actualizado el 26/05/2022 12:49                Compartir

La Guardia Civil ha culminado una investigación logrando identificar y detener a los presuntos autores de un delito de robo con violencia de un reloj de alta gama.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de abril, la víctima fue abordada en un lugar de escaso tránsito en la zona de Benirras, perteneciente al término municipal de San Juan Bautista. Los asaltantes golpearon a un hombre e intimidaron a la mujer que lo acompañaba, hasta conseguir arrancarle de su muñeca el valioso reloj y el rubí de un anillo, dándose a la fuga de inmediato. Los dos detenidos de nacionalidad española, cuentan con un amplio historial delictivo, en la mayoría de los casos empleando violencia extrema para llevar a cabo los robos, residiendo ambos en Ibiza.

La investigación está bajo secreto de sumario, sigue su curso al objeto de poder relacionar la comisión de más hechos delictivos. Presentados ante la Autoridad judicial, ésta decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca