Sucesos
Se atrinchera en el domicilio de su padre junto a su pareja y una escopeta

Se atrinchera en el domicilio de su padre junto a su pareja y una escopeta

Actualizado el 24/05/2022 18:03                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven español de 30 años de edad, por un delito de amenazas graves y coacciones, al atrincherarse en el domicilio de su padre.

En el día de ayer, sobre las 15 horas, en la barriada del Portitxol en Palma, un joven se atrincheró en el domicilio de su padre profiriendo amenazas en el sentido que iba a destrozar la vivienda, como consecuencia de la negativa del padre a darle dinero a su hijo, previa solicitud de éste.

Por ese motivo el joven sacó a su padre de su casa y se atrincheró en el domicilio

Cuando los agentes llegaron al domicilio, entablaron conversación con el denunciado, quien les manifestó, que como entrasen en el domicilio, sacaría una escopeta que tenía y empezaría a usarla.

Ese extremo fue corroborado por el padre quien manifestó que en la casa había un arma de fuego, por lo que los agentes de policía activaron un protocolo para éstos casos, comisionando al lugar de los hechos al “negociador de la Policía Nacional”.

Se pudo comprobar que en el domicilio también estaba la pareja del joven

Los agentes al ver que en el domicilio también había otra persona, pudieron comprobar que la misma se encontraba en buenas condiciones por lo que prosiguieron las negociaciones a fin de que depusiera de su actitud.

Al parecer no es la primera vez que el joven protagoniza un altercado similar, puesto que en 2020 ya realizó hechos similares.

Tras más de una hora de negociaciones con el “negociador de la Policía” y con la zona acordonada para evitar males mayores, el presunto autor accedió y salió voluntariamente del inmueble, acompañado de su pareja, para posteriormente proceder a su detención por un delito de amenazas graves y coacciones.

Cabe añadir que el joven, al parecer, no hizo uso en ningún momento de la escopeta.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca