Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que hacía gestos obscenos a la vez que profería frases sexuales

La Policía Nacional detiene a un hombre que hacía gestos obscenos a la vez que profería frases sexuales

Actualizado el 24/05/2022 14:59                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de origen boliviano de 46 años de edad, por un delito de exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 19 horas en el Parc de les Estacions en Palma, cuando un varón se acercó a un grupo de jóvenes, algunas de ellas menores de edad, haciendo comentarios de índole sexual y profiriendo frases sexuales obscenas.

Se masturbó en presencia de las jóvenes

Las jóvenes observaron como el hombre se metía las manos en sus partes íntimas y empezó a masturbarse, por lo que le pidieron que se fuera o llamarían a la policía. El hombre respondió con frases de índole sexual e indicando que las quería ver desnudas, para después proferir insultos.

Las víctimas al ver la situación avisaron a la Policía Nacional, personándose una patrulla que localizaron al presunto autor, y tras entrevistarse con las jóvenes y recabar información de lo sucedido, se procedió a su detención por un delito de exhibicionismo.

Añadir, que consultada las bases de datos de la DGP, se pudo comprobar que el mismo le figuraba un decreto de expulsión por parte de la Delegación de Gobierno en Palma, además de una detención por exhibicionismo a finales del mes de diciembre por hechos idénticos a los denunciados.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca