Sucesos
Detenida una mujer por robar con violencia un móvil a un turista en la zona de Magaluf, Calvia

Detenida una mujer por robar con violencia un móvil a un turista en la zona de Magaluf, Calvia

Actualizado el 23/05/2022 13:39                Compartir

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de una mujer de 19 años, de origen marroquí, por un delito de robo con violencia a un turista en Magaluf, Calvia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la madrugada, cuando un varón, estaba de fiesta por la zona de Magaluf, Calvia, y en ese momento sorpresivamente varias personas le golpearon hasta que cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Cuando se levantó, se percató que le habían sustraído el teléfono móvil

La víctima al ver la acción, activó el gps del terminal y estaba localizado en Palma, por lo que la víctima y unos amigos cogieron un taxi y se desplazaron hasta el punto que le señalaba la señal.

Paralelamente a ésta acción, un coche patrulla acudió a una calle de la barriada de Pere Gararu, puesto que en una casa “okupa” los vecinos estaban escuchando mucho ruido, como si hubiera una pelea.

Al llegar, los agentes instaron a los usuarios del inmueble que salieran para esclarecer lo sucedido, por lo que salieron varias persona del lugar, todos ellos de origen magrebí.

En ese momento que ya eran las 7 horas de la mañana, llegó un taxi con la víctima, manifestando todo lo que le acababa de pasar

Los agentes al comprobar dicho extremo del denunciante, comprobaron quien de las personas que se hallaban en el interior del inmueble llevaba un móvil sustraído.

Así fue, que de las ropas de una mujer, salió dicho terminal, por lo que se procedió a la detención de la misma por un robo con violencia, no descartándose más detención al respecto una vez que las investigaciones estén más avanzadas.

Cabe añadir que se intervino otro terminal móvil, que se encontró entre sus pertenencias ya que no pudo acreditar su propiedad, el cual también se investiga a fin de esclarecer su procedencia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca