Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por un delito de lesiones y por obstrucción a la justicia

Actualizado el 20/05/2022 14:48                Compartir

El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de dos hombres españoles de 18 años de edad, por un delito de lesiones y otro de obstrucción a la justicia.


Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 1 del mes en curso, cuando la víctima junto con unos amigos, estaban saliendo de un establecimiento de ocio,en el barrio de S’Indioteria, momento en el que se le acerca un conocido suyo, y le propina un fuerte puñetazo en la cara, por lo que cayó al suelo y quedó aturdido.

En ese momento, se suma a la agresión otro joven, procediendo ambos a pegar a la víctima, aunque esta se encontrara en el suelo.

Al lugar se trasladó una ambulancia, trasladando a la víctima al hospital, necesitando puntos de sutura en una de sus heridas.

Posteriormente a estos hechos, la víctima estuvo recibiendo diversos mensajes, presionándole para que no denunciara, llegando incluso a recibir estas presiones amigos de la víctima, haciéndole a estos cargo de las consecuencias si el mismo denunciaba.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste llevó a cabo la pertinente investigación, procediendo a la detención de ambos agresores, como presuntos autores de un delito de lesiones y obstrucción a la justicia
movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca