Sucesos
Se agreden mutuamente y ella le clava un cuchillo a él en la espalda, en Palma

Se agreden mutuamente y ella le clava un cuchillo a él en la espalda, en Palma

Actualizado el 19/05/2022 12:23                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de una pareja, el hombre español de 33 años como presunto autor de un delito de malos tratos, y la mujer de origen guatemalteco de 31 años de edad, como presunta autora de un delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando un indicativo policial acudió a una casa y en el rellano esperaba un hombre con manchas de sangre, manifestando que le acababa de apuñalar por la espalda con un cuchillo de cocina su pareja, la cual se encuentra en el domicilio.

Los agentes avisaron a una dotación sanitaria, a la vez que también accedían al domicilio. Al acceder observaron a una mujer en estado de nerviosismo, por lo que procedieron a entrevistarse con ambas personas a fin de esclarecer lo sucedido.

La mujer manifestó que su pareja es bebedor de alcohol, y en el día de hoy le había solicitado dinero para comprar más bebida puesto que se la había acabado, negando ésta a darle dinero.

Discusión previa que deriva en una agresión por parte del hombre y la mujer responde clavándole un cuchillo

El hombre se dirigió hacia la cocina para coger su bolso, y al ver la acción la mujer, se interpuso entre el bolso y su pareja.

Aquí comenzó una discusión hasta que en un momento dado, el hombre agredió a su pareja cayendo ésta al suelo. La mujer reaccionó cogiendo lo primero que encontró que fue un cuchillo y se lo clavó en la espalda a su pareja, huyendo el hombre de allí, momento en que los agentes observaron al hombre en el rellano con la ropa manchada de sangre.

Las mujer manifestó que no es la primera vez que hay episodios de violencia hacía ella, hasta tal punto que ella duerme con una tijeras en su mesita de noche para evitar que la agreda en un momento de los que su pareja llega ebrio a casa.

Los agentes procedieron a la detención de ambos, el hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y la mujer como presunta autora de un delito de lesiones.

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases donde fue asistido recibiendo puntos de sutura y la mujer fue trasladada a otro centro médico donde también fue asistida.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca