Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que esgrimía un cuchillo y amenazaba a varias personas

La Policía Nacional detiene a un hombre que esgrimía un cuchillo y amenazaba a varias personas

Actualizado el 16/05/2022 13:40                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 59 años y origen español como presunto autor de un delito de violencia de género, así como allanamiento de morada en el domicilio del hijo de su pareja y amenazas a éste y a una vecina.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 16:30 horas en la barriada de Son Ferriol de Palma, después de recibir varias llamadas en la sala del 091 que alertaban que un hombre estaba amenazando de muerte con un cuchillo a varias personas que se habían refugiado en un establecimiento del barrio.

A la llegada de los agentes fueron requeridos por una mujer, el hijo de ésta y otro familiar, indicando la primera que momentos antes su pareja, un hombre de 59 años, se ha personado en el domicilio y han empezado una discusión cogiendo el hombre dos cuchillos de cocina y los ha clavado en la mesa, rompiendo un cenicero.

La mujer se ha asustado y ha llamado a su hijo que se ha enfrentado a su pareja. En un momento dado el hombre ha agredido a su hijo y ambos han forcejeado, hasta que su hijo que ha refugiado en otro domicilio, observando como su pareja esgrimía un cuchillo con el que les estaba amenazando.

Posteriormente su pareja ha intentado acceder al domicilio donde se encontraba su hijo, hasta que finalmente ha entrado saltando por los balcones, si bien su hijo había huido del lugar en unión de la mujer y el familiar y se han refugiado en un local.

El familiar indicó que la mujer había sido agredida por el hombre y también había recibido amenazas. Al unísono se reciben varias llamadas de varios vecinos que alertaban que había un hombre esgrimiendo un cuchillo, por lo que diversas patrullas se han dirigido al lugar, siendo requeridos por una vecina que indicó que el hombre también le había amenazado a ella.

Los policías lograron interceptar al hombre, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género, allanamiento de morada y amenazas, interviniendo tres cuchillos.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca