Sucesos
Detenido por robos en anexos de viviendas en el término municipal de Alaró

Detenido por robos en anexos de viviendas en el término municipal de Alaró

Actualizado el 14/05/2022 13:51                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 56 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo en vivienda, sustracción de vehículo y conducir sin puntos en el permiso de conducir.

El detenido supuestamente actuaba de noche, entraba en fincas de las afueras del pueblo trepando muros. El objetivo del delincuente eran los vehículos y otros objetos de valor que encontraba en los garajes. No llegaba a entrar en las viviendas para no alertar a los moradores, que estaban dormidos en el interior. Más tarde se trasladaba a Palma donde presumiblemente cambiaba los efectos robados por sustancias estupefacientes.

Tras varias gestiones, vigilancias y seguimientos discretos, los guardias civiles detuvieron a esta persona y recuperaron un vehículo que acaba de sustraer y abandonar en las cercanías de Palma. Aunque se han esclarecido dos robos en viviendas, la investigación continúa abierta, los guardias civiles no descartan que el detenido hubiera cometido más robos similares en casas de campo de la misma localidad.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca