Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por hurtar en varias casas en las que trabajaba

La Policía Nacional detiene a una mujer por hurtar en varias casas en las que trabajaba

Actualizado el 13/05/2022 12:11                Compartir

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de origen portugués de 36 años de edad, como presunta autora de varios delito de hurto por importe de más de quince mil euros.

Los perjudicados pusieron en conocimiento de la policía que habían hurtado en sus domicilios diversas joyas y que sospechaban de su empleada del hogar, ya que las tres víctimas tenían a la misma trabajadora y era la única persona que había podido acceder a las viviendas.

Tras la investigación pertinente por parte del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Oeste, los agentes procedieron a la detención de la mujer, así como a realizar una entrada y registro en su domicilio, encontrando tanto en las pertenencias que llevaba encima, como en el interior del domicilio algunos objetos de los perjudicados, pudiendo ser estos entregados a sus correspondientes dueños.

La detenida llegó a reconocer los hechos a una de las víctimas, así como a entregarle diferentes objetos sustraídos con anterioridad.

Es por tales hechos por lo que los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de diversos delitos de hurto.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca