Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre tras cometer hasta 11 robos en interior de vehículos

La Policía Nacional detiene a un hombre tras cometer hasta 11 robos en interior de vehículos

Actualizado el 13/05/2022 12:09                Compartir

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre por cometer hasta 11 robos en interior de vehículos, todos ellos en la zona de Playa de Palma.

La investigación de los hechos la llevó la Comisaría de Distrito Playa de Palma, el grupo de investigación, quien tras recibir diversas denuncias por robos en interior de vehículo, estableció diversos dispositivos para localizar al presunto autor.

Así fue, que tras varios días de gestiones, se procedió el pasado martes a la detención de un varón de origen marroquí con gran historial delictivo, por cometer diversos robos con fuerza interior vehículo en la zona de Playa de Palma, todos ellos cometidos con idéntico modus operandi, accediendo a los vehículos tras fracturar la ventanilla trasera derecha del vehículo.

El detenido es además vecino y residente desde hace años en la misma zona donde cometió los 11 robos en vehículos imputados tras la detención

Hay que añadir que todos los robos con fuerza que se le imputan son en una calle de Playa de Palma, en un periodo de dos meses.

Es por todo ello que se le imputan los 11 robos con fuerza al presunto autor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca