Sucesos
La Policía Nacional detiene a una joven por amenazar con un cuchillo en un establecimiento de Ibiza

La Policía Nacional detiene a una joven por amenazar con un cuchillo en un establecimiento de Ibiza

Actualizado el 12/05/2022 14:34                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado miércoles a una mujer de nacionalidad española de 24 años de edad, como presunta autor de un delito de amenazas.

Durante la tarde del 11 de mayo, en torno a las 21:30 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación, en el interior de un establecimiento de una joven, como presunta autora de unas amenazas con un cuchillo, en un establecimiento de restauración, en la zona de la estación de Formentera.

El pasado miércoles, los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados por la sala CIMACC, a un conocido restaurante donde al parecer se encontraba un grupo de jóvenes discutiendo, por un cargador de teléfono móvil, la novia de uno de ellos había sacado un cuchillo mientras amenazaba al joven que le reclamaba el cargador a su novio.

A la llegada de los agentes al restaurante, las trabajadoras les indicaron quien era la persona que estaba generando el altercado, observando en ese momento a una mujer joven que se encontraba en un estado elevado de nerviosismo, con un cuchillo que sobresalía del bolsillo de su pantalón.

Debido al arma blanca que portaba la mujer y al estado de nerviosismo en el que se encontraba, la cual no accedía a las indicaciones de los agentes, los mismo se vieron obligados a desenfundar el arma después de varios intentos, fue cuando la mujer sin dudarlo se tiró al suelo dejando el cuchillo en una mesa, sin dejar de señalar con su dedo índice al denunciante y amenazarle con gestos de cortarle el cuello.

Por todo ello y tras el reconocimiento de la presunta autora de los hechos, se procedió a su detención por un delito de amenazas.

No obstante, los testigos han relatado que la joven, presuntamente amenazó al denunciante cuchillo en mano, manifestándole sal a la calle que te voy a rajar.

La presunta autora fue puesta a disposición, del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca