Sucesos
Aborda un vehículo amenazando con un cuchillo al conductor

Aborda un vehículo amenazando con un cuchillo al conductor

Actualizado el 09/05/2022 15:30                Compartir

Ésta mañana, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un joven de origen colombiano 25 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo.

Los hechos han ocurrido ésta mañana sobre las 6 horas en la calle Andrea Doria de Palma, cuando un vigilante de seguridad que acudía en coche a su centro de trabajo, y estando en un semáforo, se le ha acercado el joven esgrimiendo un cuchillo y diciéndole que le llevara a la calle Aragón de Palma.

El vigilante al observar la acción le ha recriminado que tirase el cuchillo, acto que ha realizado

Cuando el presunto autor ha observado como el conductor no abría la puerta del coche, ha recogido el cuchillo y ha empezado a quitar unos adoquines de la vía pública para lanzárselo al coche.

El vigilante al ver las intenciones ha conseguido esquivar los adoquines sin que impacten en el vehículo, para acto seguido llamar a la Policía, y el denunciado al ver que llamaba ha abandonado el lugar.

Cuando una patrulla de la Policía Nacional ha llegado al lugar que ha sido una estación de gasolinera de la zona, ubicación que el vigilante había facilitado, han observado como el mismo estaba intentado forzar la puerta del mismo.

Cuando ha visto a los agentes se ha escondido detrás de una papelera

Al ver la acción los policías se han apeado del vehículo y se han dirigido a él, adoptando las medidas de seguridad oportunas por la posibilidad de que llevase un cuchillo en la mano.

El presunto autor, se ha negado a seguir las órdenes de los agentes para poder detenerlo, por lo que finalmente ha sido reducido a efectos de salvaguardar la integridad de los agentes, sin localizarle encima el cuchillo en cuestión.

Tras una inspección ocular por la zona, en la papelera se ha localizado el cuchillo con el que habría cometido las amenazas e intentado abrir la puerta de la gasolinera, por lo que se ha procedido a su detención.

Cabe añadir que el sábado pasado el presunto autor ya habría sido detenido por un robo con violencia con un cuchillo en la zona de Plaza de España, en Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca