Sucesos
Tras investigación realizada por el servicio de Vigilancia Aduanera y Policía Nacional se detiene a un hombre por tráfico de drogas

Tras investigación realizada por el servicio de Vigilancia Aduanera y Policía Nacional se detiene a un hombre por tráfico de drogas

Actualizado el 05/05/2022 15:16                Compartir

Durante el pasado fin de semana, por parte del Servicio de Vigilancia Aduanera y la Policía Nacional, se procedió a la explotación de una operación conjunta, practicando la detención de un individuo por un delito de tráfico de drogas.

En el transcurso de la detención se realizaron dos registros domiciliarios, incautándose 100 gramos de cocaína, 250 de hachís, diferentes materiales para la manipulación de la droga, más de 20.000 euros en efectivo, y dos vehículos, siendo uno de ellos de alta gama.

Tras unas semanas de investigación se pudo comprobar que el investigado disponía de un domicilio de seguridad donde guardaba y manipulaba la droga, a parte de su vivienda de residencia, desde el cual una vez preparada, la distribuía en menores cantidades a otros traficantes de la zona, para su posterior venta a los consumidores.

Dicha venta de droga se realizaba en dos variantes

Algunos de sus clientes se dirigían a las cercanías del piso franco donde contactaban con el detenido para el intercambio, mientras que en otras ocasiones era el investigado el que se desplazaba a diferentes puntos de la isla para realizar la entrega.

Con esta detención, a pesar de tratarse de una única persona, se considera desmantelado un fuerte punto de distribución de cocaína en la zona Levante de la isla.

El detenido, una vez puesto a disposición Judicial, se decretó por parte del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor el ingreso en prisión provisional sin fianza.

Por parte de los investigadores se continúan las pesquisas para la detención del resto de implicados.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca