Sucesos
La Guardia Civil y la Policía Local llevan a cabo un dispositivo especial por la apertura de las discotecas en Ibiza

La Guardia Civil y la Policía Local llevan a cabo un dispositivo especial por la apertura de las discotecas en Ibiza

Actualizado el 04/05/2022 15:25                Compartir

La Guardia Civil y las Policías Locales de las localidades de Sant Josep y de Sant Antoni de Portmany, han llevado a cabo un dispositivo especial de vigilancia y prevención durante el fin de semana pasado, con motivo de la apertura de las discotecas en Ibiza.

Un dispositivo compuesto por 30 Agentes de ambos Cuerpos, se desplegó por las zonas de ocio nocturno durante las noches del viernes al lunes, en el que se realizaron numerosas identificaciones de personas en controles preventivos tanto de Seguridad Ciudadana como de alcoholemia.

Como resultado del dispositivo se detuvo a 6 personas, 3 de ellas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, 1 por falsedad documental, 1 por un robo con violencia y 1 por hurto. Además, por el consumo y la tenencia ilícita de sustancias estupefacientes en la vía pública, se levantaron 257 actas de denuncia a la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo de Protección de la Seguridad Ciudadana y 35 denuncias por infracciones de tráfico, de las cuales 14 fueron por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas.

La coordinación policial y la colaboración de los empresarios hicieron posible que las noches transcurrieran sin incidentes graves y que la multitud de jóvenes congregados, pudieran disfrutar de unas de las noches más importantes y esperadas del año, en cuanto al ocio nocturno en la isla de Ibiza

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca