Sucesos
Detenido un joven por hurtar una mochila a unos turistas en la playa de Ibiza

Detenido un joven por hurtar una mochila a unos turistas en la playa de Ibiza

Actualizado el 27/04/2022 13:45                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen marroquí de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto a unos turistas en la playa.

Durante la tarde del pasado lunes, en torno a las 18:20 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación, en el interior de un establecimiento de un joven, como presunto autor de un hurto en la playa de Figueretas a dos turistas, que estaban de vacaciones.

Los agentes que se encontraban de servicio, fueron comisionados por la sala 091, a un conocido restaurante del paseo de Figueretas

El testigo que había realizado la llamada al 091, se encontraba en la terraza del restaurante, cuando pudo observar como un joven hurtaba una mochila a dos turistas, dándose a la fuga acto seguido.

A la llegada de los agentes al restaurante y una vez entrevistado con el engcargado, el cual les indico la dirección de huida del individuo, emprendieron una búsqueda por la inmediaciones de la zona, encontrándose unos metros más adelante con el testigo y las victimas, los cuales pudieron enseñarles una foto del joven hurtando la mochila, que había podido tomar el testigos desde la terraza.

Nuevamente, pasada media hora, los agentes fueron comisionados a un bar de la zona, personándose en el lugar con gran rapidez, sorprendiendo “in fraganti” al autor que se encontraba en el interior del establecimiento con diversos objetos.

Por todo ello y tras el reconocimiento del mismo autor de los hechos, se procedió a su detención por un hurto

En el momento de la detención se intervinieron diversos objetos al joven, que portaba en el interior de la mochila, entre ellos se encontraban, documentación de los turistas, euros en efectivo y un teléfono móvil.

El detenido fue puesto a disposición, del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca