Sucesos
La Policía Nacional detiene a otro hombre responsable del aumento de robos en Vila

La Policía Nacional detiene a otro hombre responsable del aumento de robos en Vila

Actualizado el 08/04/2022 15:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacionalen Ibiza, detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen maliense de 24 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza, un delito de hurto, allanamiento de morada y estafa.

Los hechos fueron denunciados por las víctimas a finales del mes de marzo y principios del mes de abril, el modus operandi de los individuos consistía en robos con fuerza en establecimientos.

Tras el trascurso de las investigación desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Local de Policía Nacional en Ibiza, la misma ha culminado con la detención de un segundo varón por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de ropa de deporte situada en el centro de la ciudad, el día 4 de abril, a las 20:00 horas, donde ya fue detenido otro varón en la vía Pública, por los agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Además, de las pesquisas realizadas por la unidad, se le ha conseguido imputar al mismo sujeto otro delito de Robo con Fuerza, así como un delito de Allanamiento de morada por el que sustrajo diversos enseres, entre los que se encontraba una tarjeta de débito con la cual efectuó diversos cargos de manera fraudulenta.

Cabe destacar que este individuo multirreincidente, salió del centro penitenciario de Ibiza el pasado día 23 de marzo, en el que fue ingresado debido a numerosas detenciones policiales relacionadas con delitos contra el patrimonio, concretamente por robos con fuerza, volviendo a estar implicado nuevamente en hechos de la misma naturaleza, apenas unos días después de su excarcelamiento.

Además de esta persona, se procede a imputar como coautor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad de Ibiza, al primer detenido de la investigación, un hombre de nacionalidad Española, de 50 años de edad, actualmente interno en prisión, el cual recientemente también estuvo detenido por hechos de similares características.

El detenido fue puesto a disposición, del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca