Sucesos
Detenido un varón en Ibiza por forzar un vehículo, arrancándole la chapa de la puerta

Detenido un varón en Ibiza por forzar un vehículo, arrancándole la chapa de la puerta

Actualizado el 09/02/2022 13:29                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron el pasado martes a un hombre marroquí de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos fueron denunciados por la víctima a finales del mes pasado, cuando la misma informaba que había dejado estacionado su vehículo en un parking público, cerca del parque de la paz, y cuando se dispuso a hacer uso de su coche se encontró con la chapa la puerta de acceso al conductor en el suelo, con la ventanilla completamente bajada y el interior del vehículo revuelto.

Los daños ocasionados en el vehículo ascienden a cerca de 1.860 euros

Tras la correspondiente investigación y los agentes lograron identificar al autor de los hechos, procediendo a su detención en la vía pública, el pasado 8 de febrero a las 23:00 horas, como presunto autor de un robo con fuerza.


Ahora en portada
Noticias Mallorca