Sucesos

Huye después de sustraer dinero de un supermercado y un policía resultó lesionado en la persecución

Huye después de sustraer dinero de un supermercado y un policía resultó lesionado en la persecución

Actualizado el 13/01/2022 15:40                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ciudadela, han detenido a un hombre por un robo con fuerza en un supermercado de Ciudadela, en el que resultó a consecuencia de los hechos un agente de policía con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de agosto, cuando varios indicativos policiales acudieron a una alama de robo en un supermercado de Ciudadela en Menorca.

A la llegada de los agentes, localizaron a un individuo, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprendió la huida

En el transcurso de la persecución uno de los agentes, debido a la oscuridad, se precipitó al vacío desde una altura de unos cinco metros, resultando con heridas graves debido a la caída, por lo que se tuvo que comisionar rápidamente a una dotación sanitaria, huyendo finalmente el presunto autor de los hechos.

Tras los hechos, el grupo de investigación de la Comisaría de Ciudadela, comenzó las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, identificación y detención del presunto autor.

El autor del hecho consiguió apropiarse durante el robo, de una cantidad de dinero en efectivo

Tras las diversas gestiones de investigación, en el día de ayer se procedió a la detención del presunto autor por un robo con fuerza y desobediencia grave.

movi

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca