Sucesos
Detienen –in fraganti- a dos menores tras cometer un robo con fuerza en Palma

Detienen –in fraganti- a dos menores tras cometer un robo con fuerza en Palma

Actualizado el 10/01/2022 12:38                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional en Palma, han procedido a la detención de dos menores de edad, por un delito de robo con fuerza en un bar de la zona del puerto en Palma.

Los hechos han ocurrido ésta madrugada a las 4 horas, en un bar de la zona del puerto de Palma, cuando el vigilante de seguridad de la zona, ha observado como los dos menores salían de un establecimiento cerrado al público, con botellas de licor.

A la llegada del los agentes de policía, han observado como el establecimiento tenía fracturada una tela que da acceso al mismo

Cuando la encargada del establecimiento ha venido ha echado en falta diversas botellas de licor entre otras cosas, por lo que los agentes han comenzado una batida por la zona, localizando en el Parc de la Mar a los dos presuntos autores, que cuando los agentes les han dado el alto, uno de ellos ha escondido algo entre sus prendas, siendo esto una botella de licor.

El otro menor llevaba entre sus pertenencias unas tijeras con las que presuntamente habría entrado en el mismo rajando una tela de acceso.

Tras todo lo expuesto anteriormente es por estos motivos que los agentes han procedido a la detención de los presuntos autores por un delito de robo con fuerza en un establecimiento, comunicando dicho extremo a la Fiscalía de Menores.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca