Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su ex pareja y al hombre que estaba con ella

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su ex pareja y al hombre que estaba con ella

Actualizado el 10/01/2022 12:32                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, han detenido a un hombre de 23 años de edad, de origen dominicano, por un delito de malos tratos, daños y allanamiento de morada, al entrar en el piso donde se encontraba su ex pareja.

Los hechos sucedieron ayer a las 7 horas de la mañana, en la barriada de Bons Aires en Palma, cuando un hombre quiso entrar en el piso que habían compartido hasta hacía poco tiempo, él y su pareja, que a raíz de desavenencias el se marchó de casa y darse un tiempo, ya que la relación no funcionaba bien.

El hombre al ver que su ex pareja no le abría la puerta, subió hasta la azotea y de allí se descolgó al balcón

Una vez que el denunciado accedió al balcón, observó como en la habitación donde dormía su ex pareja, también había un hombre, por lo que sin pensarlo forzó la cerradura del ventanal y sin mediar palabra comenzó a agredir tanto a ella como al varón que estaba en la habitación.

Los agredidos así como pudieron consiguieron zafarse y huir del lugar, escaleras abajo y salir a la vía pública, donde pudieron observar que el presunto autor comenzó a lanzar enseres de su ex pareja a la calle.

A la llegada los agentes pudieron observar toda la ropa esparcida en la calle y recabaron información a fin de esclarecer los hechos. El denunciado manifestó a los agentes que cuando observó que había otro hombre en la habitación le entro un arrebato de ira que perdió el control y comenzó agredir a los allí presentes, es por esos motivos que procedieron a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos, daños y allanamiento de morada.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca