Sucesos
Un varón entró fumando en un establecimiento y al recriminárselo, comenzó a golpear a la víctima

Un varón entró fumando en un establecimiento y al recriminárselo, comenzó a golpear a la víctima

Actualizado el 20/12/2021 14:52                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 14 de diciembre a dos varones españoles, un varón de 19 años y uno menor de edad, como presuntos autores de varios delitos de lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre por la noche, cuando un joven entró en un local fumando un cigarrillo, acción que le fue recriminada por un hombre. El joven se encaró con la víctima, abalanzándose sobre él y comenzó a agredirle.

Posteriormente se personaron en el lugar, unas 10 personas apoyando al detenido y algunos de ellos agredieron a la víctima, provocándole a la víctima diversas heridas en la cabeza, así como en la rodilla.

Mientras la víctima estaba siendo agredida, acudió en su auxilio su hermano, el cual también fue agredido con una piedra en la cabeza, provocándole una herida sangrante.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron sillas rotas y restos de cristales, atendiendo a las víctimas que fueron trasladados por una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones sufridas.

Horas más tarde a estos hechos, se recibió llamada de nuevo a la Sala CIMACC del 091, comunicando que los agresores se habían personado en el domicilio de una de las víctimas, profiriendo amenazas hacia un familiar.

Los agentes procedieron a la detención de dos personas, una mayor de edad y que supuestamente inició la agresión y un menor de edad, ambos como presuntos autores de un delito de lesiones.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca