Sucesos
La Policía Nacional detiene a un joven por lesiones y robo con violencia

La Policía Nacional detiene a un joven por lesiones y robo con violencia

Actualizado el 20/12/2021 13:39                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 21 años de origen argelino como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia, después de producirse una agresión en grupo en el paseo marítimo de Palma.

Los hechos sucedieron sobre las 03:15 horas del pasado sábado, varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al paseo marítimo de Palma donde se estaba produciendo una agresión de un grupo de personas a tres jóvenes.

Los agentes se entrevistaron con las tres víctimas que presentaban contusiones y heridas, las cuales manifestaron que habían sido agredidos por un grupo de jóvenes a quienes no conocían de nada. Uno de las víctimas presentaba lesiones graves y sangraba abundantemente por el rostro, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario con varias fracturas en la cara y estando a la espera de intervención quirúrgica.

La víctima que presentaba las lesiones graves indicó que momentos antes caminaba por el paseo marítimo con dos amigos y pasaron junto a un grupo de jóvenes, unos ocho, que hablaban en árabe y como quiera que entiende ese idioma, escuchó como les iban a robar, para posteriormente empezar a agredirles.

Las otras dos víctimas indicaron que el grupo de jóvenes empezaron a increparles e insultarles, para después agredirles de forma violenta, a uno de ellos le patearon en varias partes del cuerpo y le lanzaron puñetazos, a otro le propinaron varios puñetazos provocándole la fractura de una pieza dental, cayendo al suelo donde le sustrajeron su teléfono móvil, intentando también sustraerle su cartera, si bien una de las víctimas llamó a la policía y los agresores huyeron del lugar.

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a un joven que presentaba restos de sangre y heridas en los nudillos, el cual fue reconocido por una de las víctimas, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca