Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que intentaba robar en un establecimiento en Santa Eulalia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que intentaba robar en un establecimiento en Santa Eulalia

Actualizado el 15/12/2021 17:47                Compartir

La Guardia Civil detuvo la pasada madrugada a un hombre que se disponía a robar en el interior de una pizzería en Santa Eulalia, Ibiza.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, durante un servicio rutinario en prevención de la delincuencia, agentes de la Guardia Civil de Santa Eulalia vieron a un hombre a altas horas de la madrugada en la puerta de una pizzería. Éste ante la presencia de los guardias civiles comenzó a actuar de forma nerviosa, al acercarse a la puerta del local comprobaron que la cerradura se encontraba forzada. Al ser interrogado por la patrulla esté manifestó que se encontraba allí porque estaba esperando a que lo recogieran en un vehículo para ir a trabajar.
Ante las sospechas los agentes, debido a las incongruencias que relataba el hombre, decidieron hacer una serie de comprobaciones a lo que el hombre aprovechó para intentar huir, entrando en al portal de un edificio de las proximidades. Rápidamente fue interceptado por los agentes en la última planta del edificio escondido, portando consigo un destornillador, posiblemente la herramienta con la que había forzado la puerta del local.

Por ello, el hombre nacional de marruecos de 37 años, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca