Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de tráfico de drogas

Actualizado el 19/11/2021 14:04                Compartir

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un individuo de origen italiano, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

A las 05:15 horas de la madrugada del jueves, los agentes que se encontraban realizando labores propias de su función policial, por una zona cercana al centro de Vila, observaron a un varón con una actitud nerviosa y huidiza, al percatarse de la presencia policial.

Por esto decidieron darle el alto policial, el cual hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes, y se introdujo en un portal cercano a la zona

Los agentes pudieron observar como este individuo, apoyaba su mano en una tubería del interior del portal, para posteriormente retirarse de lugar apresuradamente, inmediatamente uno de los agentes se acercó a la tubería, mientras el otro iniciaba la persecución sin perder de vista al individuo.

Una vez en el portal, el agente encontró en la tubería, dos bolsas, una de ellas de gran tamaño, conteniendo en su interior una sustancia estupefaciente de color blanco, al parecer cocaína.

Por consiguiente el agente que inició la persecución pudo dar alcance al hombre a unos pocos metros del lugar.

Los agentes identificaron y cachearon al individuo, encontrando dinero en efectivo, en billetes fraccionados.

Los agentes procedieron a la detención del presunto autor que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, esta misma mañana.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca