Sucesos
Los agentes se percataron de luz y ruidos en el interior del trastero y que olía a marihuana

Los agentes se percataron de luz y ruidos en el interior del trastero y que olía a marihuana

Actualizado el 19/11/2021 11:18                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un varón de origen dominicano de 42 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El pasado martes, mientras los policías llevaban a cabo una investigación diferente a las presentes, y mientras estaban haciendo un control, se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía un trastero de una finca.

En el interior del trastero se pudo comprobar que existía marihuana

Los agentes pudieron ver luz en el trastero, escuchando ruidos provenientes del interior, por lo que tocaron a la puerta para que abriesen, negándose en un primer momento a ello, para posteriormente acceder al requerimiento policial, pudiendo comprobar los agentes que había una gran cantidad de marihuana y una sustancia blanca tirada por el suelo.

En el interior del trastero se pudo encontrar cerca de 700 gramos de sustancia verde, al parecer marihuana, bolsitas de la misma sustancia preparadas para su posible venta, diferentes cápsulas de medicamentos, sustancia blanca cristalina pendiente de análisis, al parecer estupefaciente y dinero en efectivo.

Es por tales motivos que los agentes del grupo de Atracos de la Policía Nacional, procedieron a la detención de dicho varón, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Investigación anterior con el mismo detenido

El pasado día 21 de octubre, agentes de la Policía Nacional del grupo de Estupefacientes, procedieron a la detención del mismo varón, junto a una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer, ambos vendían marihuana en su domicilio.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca