Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales

Actualizado el 18/11/2021 13:02                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron en el día de ayer a un individuo de 47 años de edad, de origen italiano, como presunto autor de un delito de abuso sexual, el cual presuntamente tocó los pechos a una mujer que abordó por una calle céntrica, en Ibiza.

El pasado lunes a las 18:30 horas, la joven que se encontraba en una cafetería de Ibiza se sintió observada por un individuo que estaba sentado en otra mesa cerca de ella.

Cuando se dispuso a salir de la cafetería y tras cruzar la calle, sintió como alguien le tocaba el hombro, al girarse, observó cómo se trataba del mismo hombre que se encontraba en el interior la cafetería, el cual le tocó los pechos de manera sorpresiva, en la vía pública y a plena luz del día, justificando su comportamiento con su profesión, ya que el mismo se identificó como fotógrafo profesional y se ofreció para hacerle unas fotos.

La mujer que se sintió incómoda, abandonó el lugar apresuradamente y observó como dicho individuo la seguía por la calle, motivo por el cual decidió llamar a la policía, presentándose a los pocos minutos una patrulla policial en el lugar, observando a la mujer y como un varón abandonaba el lugar ante la presencia policial.

Tras diversas gestiones de investigación policial se pudo identificar a dicho individuo y fue detenido e informado de sus derechos como presunto autor de un delito de abuso sexual, pasando a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca