Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por circular por la autopista varios kilómetros en sentido contrario

La Policía Nacional detiene a una mujer por circular por la autopista varios kilómetros en sentido contrario

Actualizado el 17/11/2021 13:42                Compartir

En la madrugada del día de hoy, agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de una mujer española de 49 años de edad, por un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir por la autopista en contra dirección varios kilómetros.

Los hechos han ocurrido a las 00.30 horas de ésta madrugada, cuando tras múltiples avisos a la Policía Nacional 091, de que había un vehículo que estaba en la vía cintura y conducía en contra dirección, dirección Andratx.

En ese momento, un vehículo policial observó como dicho coche estaba circulando por la vía cintura en dirección contraria, por lo que dio aviso para poder interceptar el mismo.

En un momento dado, una patrulla de policía interceptó el vehículo activando los luminosos para impedir que siguiera circulando

La infractora al ver el vehículo uniformado con los luminosos activados, realizó un giro de 180º dirección aeropuerto, por lo que a partir de aquí empezó una persecución, para intentar detener el mismo.

Los agentes se colocaron en paralelo a la presunta autora a fin de que depusiese su actitud, consiguiendo que parase el vehículo a la altura de la salida número 4.

Una vez ya el coche detenido, se identificó a la conductora y su acompañante, levantando un acta de denuncia al acompañante por desobediencia a agentes de la autoridad, y procediendo a la detención de la presunta autor por un delito contra la seguridad del tráfico.

Tras la detención, se avisó a la Guardia Civil para que le practicasen las pruebas de detección alcohólica así como de sustancia estupefaciente.

La prueba de alcohol dio positivo por lo que también se le detuvo por conducir en estado de embriaguez.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca