Sucesos
La  Guardia  Civil  ha  detenido  a  un  hombre por  un  delito  de  robo  con  fuerza  en  una 
vivienda en Santa Eulalia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en una vivienda en Santa Eulalia

Actualizado el 17/11/2021 13:26                Compartir

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana al presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda en Santa Eulalia, Ibiza.

El pasado 31 de octubre, cuando la propietaria de la vivienda que se encontraba fuera de la isla regresó a la casa, se encontró la puerta de entrada forzada y en el interior todo revuelto. Le sustrajeron dinero, numerosas joyas, diversos terminales electrónicos y un vehículo que se encontraba aparcado en su garaje.

Tras interponer denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil, se inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Por otro lado, agentes de la Policía Local de Santa Eulalia dieron con el paradero de uno de los anillos sustraídos, que portaba un hombre que identificaron durante uno de sus servicios y que no pudo demostrar su procedencia.

Posteriormente agentes de la Guardia Civil recuperaron el vehículo sustraído durante el robo, que fue localizado en las inmediaciones de donde pernoctaba el autor y detuvieron al autor del robo, un varón de 44 años de edad y de nacionalidad polaca.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca