Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robo en Sant Antoni y a otra más por hurto en Santa Eulária

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robo en Sant Antoni y a otra más por hurto en Santa Eulária

Actualizado el 11/11/2021 12:35                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, padre e hija, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda, en Sant Antoni de Portmany.
Los presuntos autores accedieron a la vivienda forzando la puerta de la misma, una vez en el interior sustrajeron diferentes dispositivos electrónicos y numerosas joyas con un valor total de unos 50000 euros. Tras denuncia interpuesta en dependencias oficiales se inició una investigación por parte de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany que concluyó con la identificación y detención de los presuntos autores. Así mismo gran parte de los objetos robados fueron recuperados y devueltos a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta y no se descarta que haya más personas implicadas.

Por otro lado, en Santa Eulària des Riu fue detenido un varón de 52 años como presunto autor de un hurto de joyas en un domicilio de dicha localidad por un valor total de 1000 euros. De la misma forma que el anterior, tras una investigación por la Guardia Civil, fueron recuperadas las joyas sustraídas que el detenido en ese momento estaba intentando vender.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca