Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de agresión sexual en Santa Ponça (Calvià)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de agresión sexual en Santa Ponça (Calvià)

Actualizado el 11/11/2021 12:28                Compartir

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer, en el aeropuerto de Palma de Mallorca, a un hombre de 23 años de edad por un supuesto delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio cuando un grupo de amigas se encontraban de vacaciones en Santa Ponça (Calvià). Una noche conocieron a un grupo de chicos. Tras unas horas juntos por las zonas de ocio de la localidad el grupo de jóvenes decidió ir a las habitaciones de hotel donde se hospedaban las chicas a continuar bebiendo, donde una de las chicas fue agredida sexualmente por uno de los varones.

Tras denuncia interpuesta en dependencias policiales, se inició una investigación por parte de la Guardia Civil, los investigadores sólo disponían de una foto del presunto agresor, tras numerosas gestiones a lo largo de un mes, consiguieron identificar al hombre. Meses más tarde continuando con la investigación y a raíz de informaciones obtenidas los guardias civiles averiguaron que esta persona pretendía abandonar la isla de Mallorca por vía aérea.

En un dispositivo discreto de vigilancia en el aeropuerto de Palma se interceptó y detuvo al joven.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca