Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por facilitar sustancia estupefaciente a otro

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por facilitar sustancia estupefaciente a otro

Actualizado el 25/10/2021 12:42                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un varón de origen nigeriano de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Durante la mañana del viernes, varios agentes se encontraban realizando patrulla en prevención de la delincuencia, de paisano, por el barrio de la Soledad, momento en que pudieron observar como un varón estaba acompañado de un joven, observando cómo le daba un envoltorio de papel de aluminio, a lo que el joven le respondió pagándole con dinero en billetes.

Seguidamente, los agentes se apearon del vehículo acercándose a estas personas, identificándose como policías, saliendo los dos varones a la carrera y en direcciones opuestas. Los policías lograron alcanzar a quien entregó la bolsita con papel de aluminio al otro joven, el cual momentos antes había lanzado un calcetín bajo un vehículo.

Tras darle alcance, una agente pudo comprobar como en el interior de dicho calcetín contenía 19 envoltorios de papel de aluminio con sustancia verdosa, al parecer marihuana.

Cabe destacar que entre las pertenencias del detenido, también se encontró el dinero que el joven le había entregado, fraccionado en los billetes que habían podido observar los agentes, así como dos teléfonos móviles.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca