Sucesos
La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un hombre por tráfico de drogas en la isla de Ibiza

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un hombre por tráfico de drogas en la isla de Ibiza

Actualizado el 20/10/2021 13:44                Compartir

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del día de ayer a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública en Sant Josep de Sa Talaia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 19 en la rotonda de Ses Salines, agentes de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se encontraban realizando un control de personas y vehículos vieron que el ocupante de un vehículo al aproximarse a dicho control tiraba una bolsa al margen derecho de la calzada a una zona de matorrales.

Ante lo sucedido, se procedió a parar e identificar a los conductores de dicho vehículo, así como a recuperar la bolsa lanzada por la ventanilla del vehículo. Tras esto, comprobaron que en dicha bolsa había gran cantidad de sustancias estupefacientes divididas en pequeñas dosis que al parecer iba destinada a una fiesta.

En total había, 5 bolsas de cocaína, 10 gr de TUSI, 5 pastillas de MDMA Y éxtasis, 4 bolsas de ketamina y dos dosis de hachís, todo ello valorado en más de 1000 euros. Por lo descrito, el hombre de nacionalidad italiana de 41 años de edad fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca