Sucesos
La Policía Nacional detiene a una mujer por dejar a su hija con unos desconocidos

La Policía Nacional detiene a una mujer por dejar a su hija con unos desconocidos

Actualizado el 19/10/2021 14:53                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a una mujer de origen uruguayo, de 33 años de edad, como presunta autora de un delito de abandono de menor.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cuando entró una llamada por la Sala CIMACC del 091, por parte de una mujer que manifestó que una desconocida les había dejado a una niña y abandonó el lugar dejando a la menor a su cargo.

Una patrulla de atención al ciudadano de la Policía Nacional se personó en la vivienda y se entrevistó con la mujer, la cual informó que momentos antes se encontraba en compañía de su pareja en un bar de la barriada de Son Ferriol, junto con sus hijos, los cuales estaban jugando con una niña que estaba con su madre en el lugar y que eran desconocidas para ellos.

Cuando decidieron levantarse para abandonar el mismo, la mujer desconocida se acercó junto a su hija y les dijo que la niña quería irse con ellos a jugar con sus hijos, dejándola en el coche y abandonando la mujer el lugar.

Los requirentes se llevaron a la niña hasta su casa, procediendo a llamar a la policía para poner en conocimiento tales hechos, ya que no pudieron contactar con la madre.

Los policías hicieron gestiones hasta dar con la abuela de la niña, la cual se hizo cargo de la misma, así como con el paradero de la madre de la menor, procediendo los policías a presentarse en el domicilio donde ésta se encontraba, procediendo a su detención como presunta autora de un delito de abandono de menor.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca