Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Santa María del Camí por abusos sexuales

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Santa María del Camí por abusos sexuales

Actualizado el 19/10/2021 13:56                Compartir

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un hombre de 24 años de edad, por diferentes delitos de abusos sexuales cometidos en los últimos días.

+Los hechos ocurrieron en días diferentes entre el 12 y 18 de octubre, el presunto autor de los hechos, abordó a ambas víctimas, intentando abusar de ellas. Una de ellas, en la madrugada del día 18, cuando salía de un bar en Santa María del Camí se percató de que un hombre la seguía y miraba fijamente, por lo que decidió llamar a la Guardia Civil.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Marratxí, la cual gracias a la descripción aportada por las víctimas, consiguió interceptar al presunto autor de los hechos tras una intensa búsqueda de varias horas, el cual se encontraba escondido entre dos vehículos en un camino de tierra oscuro. Al ser identificado comprobaron que se trataba de un delincuente habitual, el cual ya había sido detenido el pasado mes de febrero por los mismos hechos, estando relacionado con más de una treintena de sucesos similares.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca