Sucesos
La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en S’Arenal de Llucmajor

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en S’Arenal de Llucmajor

Actualizado el 11/10/2021 13:20                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un supuesto delito contra la salud pública y desmantelado un punto de venta de droga muy activo en la localidad de S’ Arenal de Llucmajor.
Agentes de la Guardia Civil de Llucmajor a comienzos del mes de septiembre iniciaban una investigación para ubicar y desarticular un punto de venta de droga en la calle Torrente de la citada localidad. Una vez iniciadas las pesquisas, los guardias civiles consiguieron ubicar el domicilio donde al parecer vendían los estupefacientes. Comprobaron que se trataba de una familia. Además se percataron que en las cercanías de la vivienda había un colegio y una guardería, igualmente en el mismo domicilio residían varios menores y los detenidos realizaban la venta de droga en presencia de estos menores.

Con autorización judicial de entrada y registro en el domicilio, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana preparadas para su venta, así como 2.000 euros en efectivo presuntamente provenientes de esas ventas.

Los agentes creen que se trataba de uno de los principales suministradores de marihuana en la zona del Arenal

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca