Sucesos
La Policía Nacional detiene a cuatro personas por una pelea en Palma

La Policía Nacional detiene a cuatro personas por una pelea en Palma

Actualizado el 08/10/2021 12:59                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres, dos de ellos de 24 años uno de origen marroquí y otro español, así como un tercero de 20 años de origen sirio, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras una pelea en las proximidades de la plaza Gomila en Palma. También se ha detenido a una cuarta persona, un español de 42 años, como presunto autor de un delito de daños en un vehículo como consecuencia de la pelea.

Los hechos se iniciaron sobre las 02:30 horas del día 12 de septiembre, cuando se produjo una discusión entre un hombre y una mujer que no se conocían, al parecer la mujer le llamó la atención al hombre y derivó en un enfrentamiento entre ambos en el que intervinieron varios hombres conocidos de las partes enfrentadas.

A raíz del enfrentamiento se produjo una pelea entre los dos grupos de hombres. Como consecuencia uno de los hombres sufrió diversas lesiones, así como la fractura de la nariz.

En el trascurso de la pelea uno de los contendientes hizo uso de una defensa extensible con la que golpeó el automóvil de uno de los amigos de los supuestos agresores, produciendo en el vehículo daños en la carrocería y la fractura de dos lunas.

Los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación, consiguiendo identificar a las partes y procediendo a la detención de tres de los supuestos agresores el pasado veintinueve de septiembre, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Además los agentes consiguieron identificar a una cuarta persona, que supuestamente entregó la defensa extensible a otro hombre para producir los daños en el vehículo, siendo detenido como presunto autor de un delito de daños. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca