Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por malos tratos y a otro por lesiones

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por malos tratos y a otro por lesiones

Actualizado el 05/10/2021 13:58                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, han procedido a la detención de un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar contra su pareja. Además se ha detenido a un hombre de origen búlgaro de 28 años, conocido de la víctima, como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a la madre del primer detenido.

Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 21:35 horas, después de recibir numerosas llamadas que alertaba de que un hombre estaba aporreando la puerta de su ex pareja sentimental, produciéndose una pelea entre varias personas.

Los agentes de radio-patrullas se dirigieron al lugar y encontraron a muchas personas en la vía pública y vecinos en los balcones señalando a un tumulto de gente, entre los que se encontraba un hombre que se había personado en el domicilio de su expareja sentimental para entregar a su hija, produciéndose un incidente con ésta y otras personas que estaban en el domicilio.

Los policías encontraron al hombre muy alterado, teniendo que ser reducido, averiguando por parte de la víctima unos presuntos malos tratos, además que le constaban una orden de alejamiento de la mujer, por lo que procedieron su detención como presunto autor de un delito de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar.

Lesiones

La madre del detenido que se encontraba acompañándolo y que le esperaba en el coche, se percató del incidente y fue a socorrer a su hijo, recibiendo un fuerte empujón por parte de un hombre, amigo de la expareja de su hijo, que provocó que cayera al suelo y perdiera dos piezas dentales. Por lo que los agentes identificaron al supuesto agresor, que es amigo de la víctima de malos tratos, y procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito de lesiones.

Los dos presuntos autores pasaron a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca