Sucesos | Ibiza
Dos detenidos en Ibiza por un robo con fuerza en establecimiento

Dos detenidos en Ibiza por un robo con fuerza en establecimiento

Actualizado el 01/10/2021 04:48                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado jueves a una mujer y un hombre españoles, de 45 y 38 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 23 del mes en curso, momento en el que informaron a los agentes que se estaba produciendo un robo en un establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron los hechos y procedieron a dar varias batidas por la zona, consiguiendo detener a los presuntos autores, los cuales portaban objetos sustraídos del interior del establecimiento entre sus pertenencias, en el momento de la detención.

Se realizó entrada y registro en el domicilio de los detenidos, donde se encontró diversas cajas fuertes, documentación de otras personas y establecimientos, así como diversos objetos de sustracciones anteriores.

A ambos detenidos le constan antecedentes policiales.

Los agentes habían detectado un incremento de robos con fuerza en establecimientos en la zona comercial de la ciudad

Los detenidos accedían a los establecimientos rompiendo escaparates y forzando cerraduras, por lo que dichos robos han generado un gran perjuicio por los objetos sustraídos y por los destrozos causados.

En el trascurso de la investigación se han podido esclarecer 7 robos con fuerza en establecimientos, llevados a cabo por los dos detenidos, así como un hurto y una estafa, llevado a cabo por la detenida.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca