Sucesos
La Guardia Civil ha detenido al autor de un robo con violencia e intimidación en Menorca

La Guardia Civil ha detenido al autor de un robo con violencia e intimidación en Menorca

Actualizado el 29/09/2021 15:52                Compartir

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un varón de nacionalidad española de 31 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Es Castell, Menorca.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 11 de septiembre, cuando un joven de 23 años se encontraba caminando por Es Castell en dirección Santa Ana. En un momento dado se le acercó un hombre con el que entabló conversación; tras caminar un rato junto a él, de repente le dio un puñetazo, lo agarró del cuello y le obligó a dirigirse al cajero más cercano. Allí entre amenazas y golpes, el hombre le obligó a sacar aproximadamente 900 euros, emprendiendo su huída con rapidez.

Tras esto, el joven interpuso denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Mahón, donde se inició una investigación que resultó con la identificación del presunto autor de los hechos, un conocido delincuente de la zona.

Varios días después, la Guardia Civil recibió el aviso por parte de Policía Local, comunicando que el presunto autor de los hechos había sido visto por una zona de la misma localidad. Con premura, guardias civiles se desplazaron al lugar y tras localizarlo procedieron a su detención

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca