Sucesos
La Policía Nacional de Ibiza impide que una persona se quite la vida

La Policía Nacional de Ibiza impide que una persona se quite la vida

Actualizado el 28/09/2021 14:06                Compartir

Sobre las 22:30 horas del día 16 de septiembre, un indicativo de seguridad ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Ibiza consiguió que una persona desistiera de quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del pasado 16 de septiembre, momento en el que a través de la Sala CIMACC del 091, se recibió llamada de la requirente del servicio manifestando que había una mujer, al parecer, con intención de precipitarse al vacío, desde lo alto de la muralla de Dalt Vila.

Una vez los agentes llegaron al lugar comprobaron la situación, comenzando a entablar conversación con la mujer en cuestión, con la finalidad de captar su atención, mientras que otro indicativo rodeaba el punto donde se encontraba la misma para impedir que saltara al vacío.

Negociaron con la víctima, entablando un dialogo de más de treinta minutos, mediante el que consiguieron que desistiera de sus intenciones y se acercara voluntariamente hasta un punto, donde los policías pudieron asegurarla y bajarla del muro para dejarlafinalmente a disposición de los servicios sanitarios que acudieron.

Se significa que pocas horas más tarde del suceso, los agentes se vieron comisionados de nuevo a otra intervención de carácter humanitario, en la que se salvó la vida de otra persona.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca